Acceder

NO TE PIERDAS HOY.....

lunes, 17 de mayo de 2010

Paletomapa del tiempo



Si hay algo que me enerva desde que fue aprobada esta maldita Constitución del 78 es la hora del parte meteorológico en cualquier emisora de televisión.

Podemos observar, desde hace más de treinta años, que todas siguen el mismo patrón a la hora de describir el tiempo en las distintas regiones españolas:

Primero empiezan por arriba a la izquierda -es decir, por el Noroeste-, describiendo el siempre idéntico tiempo de lluvias cantábricas -sobre las que se detienen un largo rato-, regocijándose en el eternamente gris estado atmosférico de gallegos, astures cántabros y sobre todo, (sobre todo) vascos. El tiempo en esas norteñas y tristes tierras siempre es el mismo, pero la descripción de éste se lleva habitualmente más de la tercera parte del informe meteorológico.

En lugar de seguir hacia abajo, prefieren seguir en horizontal, a la derecha, hacia Aragón y especialmente (especialmente) Cataluña, donde otro tercio del tiempo queda consumido.

El último tercio queda para "el resto" de España (o "los restos", diría yo).

Ahora la descripción sí que sigue hacia abajo, en lugar de volver a la izquierda, como los carros de las máquinas de escribir: a continuación se describe el tiempo de Valencia.

Pero... ¡oh sorpresa!, en lugar de seguir hacia la izquierda describiendo el tiempo de Castilla-La Mancha, la descripción da ¡un salto acrobático! (ahora sí) a la izquierda y... ¡hacia arriba!, para hablarnos de Castilla y León...

"Ahora sí le tocara a Madrid" (pienso...).

Pues no.

A Madrid la incluyen dentro de un "totum revolutum" compuesto por Extremadura, Castilla-La Mancha y ella misma. Y, dentro de la descripción meteorológica de esa "tierra de nadie", el último lugar -por supuesto- es para Madrid: primero Extremadura, luego la tierraquesos y -por último- la innombrablecentralistajacobinopresora "Madrid".

Al final, un saltito rápido nos envía brevemente a las olvidadas Andalucía y Canarias, y el tiempo se acabó.

Que yo sepa, Madrid es la CAPITAL de España. "Capital" viene del latín "caput -itis" que significa 'cabeza': es decir, la parte "principal" del cuerpo que es España.

Habría dos lógicas descripciones del mapa meteorológico: una que comenzara por la cabeza del Estado y otra -más neutra y deseable- que empezara de izquierda a derecha (o de derecha a izquierda) en franjas estrictamente horizontales (o de arriba abajo o viceversa en franjas estrictamente verticales).

Pero no:

Vemos un continuum de saltos acrobáticos cuya única intención es dejar a Madrid en la posición más atrasada posible.

El sueño de estos acomplejados diseñadores de informativos sería que España estuviese más al sur.

...O que la capital fuera -por ejemplo- Sevilla o Las Palmas de Gran Canaria.

Yo les voy a dar una gran idea a estos paletonazis histéricos que buscan por todos los medios ningunear a Madrid, para que aún se queden más contentos...

Realicen una descripción en espiral:

Comiencen, primero, por los consabidos muchachorros del Norte y sigan, a continuación, por el resto de regiones periféricas hasta concluir en el centro de la misma en la innombrable Madrid, capital del "Estado español" (que no de España).

De esta forma, sus periféricamente disociadas mentes quedarán mucho más complacidas...




Socialismo pata negra


¡El auténtico socialismo pata negra! (calidad cinco estrellas):

  • Congelación de las pensiones.

  • Reducción del sueldo del funcionariado.

  • ¡Una crisis económica sin precedentes en la Historia de España!


Que no le timen... Éste es auténtico socialismo de máxima calidad.


Si le intentan ofrecer:


  • Actualización de pensiones.

  • Congelación del sueldo del funcionariado...


...¡Es puro fascismo!


Además, nosotros le ofrecemos la máxima garantía por la carta de calidad adquirida durante el Gobierno de nuestro prócer Felipe González en los siguientes campos:


  • Multiplicación de los contratos temporales.

  • Creación de las ETTs, tras lo cual, una enorme proporción de la masa laboral quedó vampirizada por las empresas intermediarias chupasueldos.

¡Máxima garantía!


Ofrecemos, además una amplia gama de chorizos autonómicos con dos denominaciones de origen:


  • "A Dedo".

  • "Por oposición".







martes, 4 de mayo de 2010

Extrema hipocresía...



Añade esta imagen a tu blog o sitio web.
Copia el siguiente código HTML (anchura: 164 px):



Como comentamos recientemente, este sábado pasado, el programa televisivo La Noria proponía la ilegalización de todos los partidos de "extrema" derecha en España, entendiendo por "extremos" todos los partidos que están a la derecha del Partido Popular.

Ante el descubrimiento de la verdadera cara TOTALITARIA de todos los "talantosos" tolerantes de izquierda, nosotros proponemos la ilegalización de todos los partidos de izquierda por las razones expuestas aquí.

El hugochavismo ya ha llegado a España, pero no se esperen que en este país el socialfascismo reciba tan tenue respuesta.




domingo, 2 de mayo de 2010

El deleznable espectáculo


Anoche pudimos observar en ese vomitivo programa de la emisora de televisión Tele "Circo" el deleznable espectáculo de un debate en el que se sugería la ilegalización de todos los partidos de extrema derecha de España. Por supuesto, en el susodicho programa mezclaban tanto a partidos de carácter evidentemente racista y violento con la multitud de partidos patrióticos y antiautonomistas en que tristemente está disgragada la derecha española.

Ni por asomo se les ocurrió plantear lo contrario: ¿deberían ilegalizarse todos los partidos de extrema izquierda de España?

Esta última pregunta parece tener más sentido, porque, hasta el momento, TODOS, absolutamente TODOS los grupos terroristas que ha habido en España son de izquierdas y han bebido del abrevadero ideológico socialista: Terra Lliure, el GRAPO, ETA, etc...

Estos extremistas de la memoria histérica tildan precisamente de extremistas a los demás, como la fea que se mira al espejo y sólo ve monstruosidad en las demás mujeres...

Que yo sepa, en España, históricamente el partido con más tradición golpista -aún más que la Falange- ha sido precisamente el PSOE, que rompió la piñata antidemocrática ya con la Revolución de Asturias, en 1934.

Si hay un partido en España que debiera ser ilegalizado tendría que ser justamente ése, el PSOE, cuyo alocado dirigente es un señor que sólo busca aumentar más y más la tensión cada día que pasa.

El fuego ya ha sido encendido y los pirómanos, desde luego, no acabarán de bomberos, sino, seguramente, consumidos por sus llamas.

Por cierto... ya existe un grupo de Facebook que pide la ilegalización del partido que mayor daño ha hecho a España a lo largo de su historia, así que os animo a que os apuntéis en él.

1 de Mayo

"Sí hay algo más tonto que un obrero de derechas:

Un parado de izquierdas".





Todas las frases del Filóloco juntitas, pero no revueltas, en: Frases lapidarias del Filóloco


sábado, 1 de mayo de 2010

Comiendo pollo...



Recientemente, este transgénico de Presidente llamado Evo Morales, que Bolivia tiene la penitencia de padecer, y cuyo nombre -ya de por sí- parece recién sacado del libro "Póngale nombre al perfecto transexual" nos ha deleitado a todos con los siguientes meditaciones metafísicas, de una profundidad sin parangón:

"El comer alimentos transgénicos produce calvicie en los europeos".

"La Coca Cola desatasca retretes".

"Los hombres, al comer pollo, tienen desviaciones en su ser como hombres".


Este nuevo Ortega y Gasset del altiplano, este hegeliano pastorzuelo de llamas seguramente nunca habrá comido pollo en su vida, para así tener bien contenta a su señora -que me imagino que se llamará Adana, para hacer juego trans con él.

Pero don Evo se equivoca radicalmente en sus apreciaciones: no es el comer pollo lo que provoca la homosexualidad en los hombres, sino comer precisamente el transgénico de éste, es decir, su versión femenina... (no sé si mis amigos hispanoamericanos me estarán entendiendo, pero me estoy haciendo el transgénico del pollo un lío...)

Tampoco son los transgénicos los que provocan la calvicie, sino que la fea costumbre anglosajona de hacer "un calvo", que algunos europeos practican, es la que puede provocar que algunos de sus congéneres lleguen a padecer "desviaciones en su ser como hombres".

La verdad es que no sé si alguien ha entendido algo de lo que acabo de decir, pues las hormonas trangenepollizadas ya me están haciendo efecto, pero yo, que cada día me comprendo menos, voy a buscarme ahora en un diccionario a ver si me descifro...

Related Posts with Thumbnails