Acceder

NO TE PIERDAS HOY.....

jueves, 21 de enero de 2010

Tontibook



Éste es el mensaje que con más frecuencia viene apareciendo en los últimos meses en la que es, oficialmente, la red social más usada del mundo.

No les basta sólo con censurar y deshabilitar una y otra vez las cuentas que les da gana -como ha sucedido conmigo que, como ya sabéis, he tenido que abrir por cuarta vez una nueva cuenta, después de perder a miles de amigos a los cuales no sé si volveré a recuperar.

No les basta esto a los de Facebook -digo-, sino que, además, la red en sí funciona fatal, cada vez peor, haciendo asomar continuamente el dichoso letrerito arriba expuesto...

...Y además...

¡Con faltas de ortografía!:

¡A ver si estos incultos de Facebook se enteran de que la interjección "huy" lleva "h"!

h

H

H


H de Hermafrodita, H de de Homosexual, H de de Halitoso, etc...

...A ver si nos enteramos, Hermanos...







(El Filóloco Censurado, diseñado por Dreis Design)


6 comentarios:

osane dijo...

Se puede saber por que te cierran los facebukos?
Un beso

El Filóloco dijo...

Eso quisiera saber yo a ciencia cierta... Me imagino que será por lo que digo en Facebook (que es lo mismo que en mis blogs): es una red social manipuladora, censuradora, al servicio del Nuevo Orden Mundial.

osane dijo...

A mi me pasaba lo mismo en el Meneame, daba igual la noticia que colgara , a los minutos me la quitaban. Debo ser políticamente incorrecta.
Un beso

El Filóloco dijo...

Con Menéame me pasó lo mismo: descartan automáticamente todas las noticias que sean de orientación conservadora o contengan críticas contra Zapatero: son servidores del Nuevo Orden Mundial que están tratando de imponernos, junto con Facebook y la Wikipedia.

osane dijo...

jajaja!! No creas. A mi me las borraban justo por todo lo contrario. Soy de izquierdas y catalana, lo que no me exime de respetar las demás ideologías. Para mi es importante el diálogo y la lluvia de ideas, pero soy muy crítica vengan las ideas de donde vengan izqierda, derecha o de tombuctú. Un beso.

Otto dijo...

a mi también me han cerrado dos veces la mía, y cómo no, voy yo y me la renuevo... la verdad es que para ser la red social más usada deja mucho que desear :s

Related Posts with Thumbnails