Acceder

NO TE PIERDAS HOY.....

viernes, 9 de abril de 2010

La envidia de los gilipollas

Un anónimo "Fernando", con la gallardía de los envidiosos que ocultan su perfil público, a propósito de mi blog principal, El Filóloco, me escribe lo siguiente:


"Das pena tío, tantos post y nadie te deja un comentario.

Mas que loco pareces un gilipollas."



Y mi respuesta es ésta:


"Simpático Fernanducho:

Poca gente me deja comentarios porque, básicamente, están de acuerdo conmigo, salvo cenutrios como tú.

La prueba de que mi blog es muy leído son mis estadísticas, que a aquí te dejo, para que te revuelvas en tu envidia: un mínimo de 250 personas distintas al día (muchas veces muchas más) y un mínimo de 450 páginas vistas al día.

Otros blogs son mucho más comentados -como el de la Ruby Marmolejo y su troupe- y, sin embargo, son infinitamente menos leídos (mira sus posiciones en Alexa [y mira las mías])

Saludos, querido berzotas XDDDD"





No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails