Acceder

NO TE PIERDAS HOY.....

domingo, 2 de mayo de 2010

El deleznable espectáculo


Anoche pudimos observar en ese vomitivo programa de la emisora de televisión Tele "Circo" el deleznable espectáculo de un debate en el que se sugería la ilegalización de todos los partidos de extrema derecha de España. Por supuesto, en el susodicho programa mezclaban tanto a partidos de carácter evidentemente racista y violento con la multitud de partidos patrióticos y antiautonomistas en que tristemente está disgragada la derecha española.

Ni por asomo se les ocurrió plantear lo contrario: ¿deberían ilegalizarse todos los partidos de extrema izquierda de España?

Esta última pregunta parece tener más sentido, porque, hasta el momento, TODOS, absolutamente TODOS los grupos terroristas que ha habido en España son de izquierdas y han bebido del abrevadero ideológico socialista: Terra Lliure, el GRAPO, ETA, etc...

Estos extremistas de la memoria histérica tildan precisamente de extremistas a los demás, como la fea que se mira al espejo y sólo ve monstruosidad en las demás mujeres...

Que yo sepa, en España, históricamente el partido con más tradición golpista -aún más que la Falange- ha sido precisamente el PSOE, que rompió la piñata antidemocrática ya con la Revolución de Asturias, en 1934.

Si hay un partido en España que debiera ser ilegalizado tendría que ser justamente ése, el PSOE, cuyo alocado dirigente es un señor que sólo busca aumentar más y más la tensión cada día que pasa.

El fuego ya ha sido encendido y los pirómanos, desde luego, no acabarán de bomberos, sino, seguramente, consumidos por sus llamas.

Por cierto... ya existe un grupo de Facebook que pide la ilegalización del partido que mayor daño ha hecho a España a lo largo de su historia, así que os animo a que os apuntéis en él.

1 comentario:

osane dijo...

Pienso que confundes nacionalismo separatista con izquierdas. Todos esos terroristas no son de izquierdas, son nacionalistas.
Lo que ocurre es que tras el golpe de estado del Caudillo, España quedó partida en dos. A un lado los vencedores y en el otro el resto y no precisamente de la misma ideología todos ellos.
Tan española y patriota es la derecha como la izquierda, te diré mas, los que siguieron a Franco de patriotas no tenían nada, se pasaron la soberanía legal de los españoles por el forro de sus .....
Supongo que a lo que se referían ayer en el debate, es a la ilegalización de los grupos ultra violentos, no a otra cosa. Es como la hazaña de ilegalizar a todos los partidos batasunos, cuando no todos son violentos, así ilegalizaron el voto de miles de vascos de bien que nada tienen que ver con la violencia de ETA. Supongo que cuando se cometen excesos y anormalidades como ilegalizar "ideas" se acaba sacando las cosas de madre y se pide ilegalizar todo, lo violento y lo que no lo es.
Yo desde luego espero que ilegalizan a todos esos ultras violentos sean de izquierdas o de derechas, espero que a todos les midan con el mismo rasero.
Y lo que me parece vergonzoso es que la ultraderecha siente en el banquillo al Juez Garzón. Me aterra que se pueda hacer eso y ver que tipo de poder judicial tenemos en este pais, todo menos imparcial.
Un beso Filo

Related Posts with Thumbnails