Acceder

NO TE PIERDAS HOY.....

martes, 4 de mayo de 2010

Extrema hipocresía...



Añade esta imagen a tu blog o sitio web.
Copia el siguiente código HTML (anchura: 164 px):



Como comentamos recientemente, este sábado pasado, el programa televisivo La Noria proponía la ilegalización de todos los partidos de "extrema" derecha en España, entendiendo por "extremos" todos los partidos que están a la derecha del Partido Popular.

Ante el descubrimiento de la verdadera cara TOTALITARIA de todos los "talantosos" tolerantes de izquierda, nosotros proponemos la ilegalización de todos los partidos de izquierda por las razones expuestas aquí.

El hugochavismo ya ha llegado a España, pero no se esperen que en este país el socialfascismo reciba tan tenue respuesta.




6 comentarios:

osane dijo...

Pues me parece muy bien que reclamén lo que quieran, esa es la suerte que tienen. Que pueden reclamar, protestar, discutir, rebatir.
Esto en tiempos del tio Paco no se podía hacer con una ideología contraria al régimen, te costaba un paseito del que ya no volvías, así que aprovechense de que de momento existe una democracia por hipócrita que sea.
Un beso amigo

El Filóloco dijo...

Los auténticamente intolerantes, como puede verse, son los izquierdistas, pues han sido los primeros en reclamar la ilegalización de los partidos a la derecha del PP.

Nosotros, a partir de ahora, reclamaremos la ilegalización de los partidos a la izquierda del mismo.

El viejo farero dijo...

En mi blog tengo un premio que me dio la amiga Osane y a quien previamente se lo habías dado tú. Es un premio que habla del valor en la lucha por la libertad y la democracia. Hoy he querido visitar este blog e, independientemente de la opinión que pueda haberme hecho sobre ti, quisiera comentarte un par de cosas. Cada cual es libre de tener sus ideas y de expresarlas, al menos hoy en día, en este país y con este gobierno socialista al que acusas de totalitarismo.

Yo, desde mi humilde opinión, creo que no siempre estás en lo cierto, por ejemplo: Si este gobierno fuese tan fascista y totalitario como pretendes hacernos ver tú no tendrías libertad para expresarlo. En las dictaduras quien no está de acuerdo con el sistema es silenciado. Es lo que ocurría durante la dictadura de Franco; ese si era un gobierno fascista y totalitario.

Por otro lado en lo poco que he leído dices, más o menos, que todos los grupos terroristas de este país son de izquierdas. ¿Quién hizo la matanza de Atocha? ¿Te suena de algo la triple A, la llamada Alianza Apostólica Anticomunista? ¿ o el Batallón Vasco Español? Esos también eran terroristas y no de izquierdas precisamente.

Evidentemente no tenemos la misma visión de las cosas pero ya ves, tenemos la suerte de vivir en un país y en un tiempo en que ambos podemos expresar nuestra ideas por muy diferentes que sean, cosa que durante casi 40 años fue imposible en esta España de todos.

El Filóloco dijo...

¡La triple A! ¡El Batallón Vasco Español! ¡Menudos grupúsculos comparados con ETA, el GRAPO o Terra Lliure!

El terrorismo más sanguinario SIEMPRE ha venido de la izquierda (acuérdate también en Perú de Sendero Luminoso o en Colombia con las FARC...).

Dices que "tenemos la suerte de vivir en un país y en un tiempo en que ambos podemos expresar nuestra ideas por muy diferentes que sean, cosa que durante casi 40 años fue imposible en esta España de todos".
...Esto que dices tendría sentido en los tiempos de Felipe González, pero no en los de este fascitonto de Zapatero y sus secuaces.

¿Sabes lo que es es la Disposición Final Primera de la Ley de Economía Sostenible...?

Pues entérate un poco.

Stop dijo...

La censura existe. Existe censura en Wikipedia, en los foros, incluso en esta nueva tomadura de pelo de Paradopolis, la ciudad de los parado, existen temas que se pueden tratar y otros que no. La progresía de los papanatas te dan libertad para que hables de lo que ellos quieren que hables, para que opines de lo que ellos quieren que opines, pero si no encajas en su discurso, entonces te silencia. Eso sí, lo hacen por el bien de la humanidad y sus santos cojones.

El Filóloco dijo...

Están imponiendo lo que se denomina el Nuevo Orden Mundial: un sistema completamente anticristiano (no simplemente ateo) mezcla del capitalismo liberal más despiadado y del socialismo más controlador y manipulador.

Related Posts with Thumbnails